Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 39 noticias

juventud

Ver todas

El PP defiende una ley integral de Juventud frente al texto del Gobierno que regula sólo el ocio y tiempo libre

La diputada regional del Partido Popular y portavoz de Juventud, Isabel Urrutia, lamentó que regionalistas y socialistas votarán que no a regular las políticas activas de juventud, a regular sus condiciones de vida saludable, su implicación en el medio ambiente, su participación en la vida pública de forma activa, en la cooperación en el voluntariado, en el desarrollo en definitiva de nuestra comunidad Autónoma.

Diego propone una Ley de Juventud alternativa a la de Tiempo Libre del Gobierno

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, propuso hoy una Ley de Juventud como alternativa a la de Educación en el Tiempo Libre que ha presentado el Gobierno. Diego, quien estuvo acompañado por la portavoz del PP en materia de Juventud, Isabel Urrutia, consideró oportuno pero insuficiente el texto legal elaborado por el Ejecutivo y opinó que se debe profundizar en las políticas de juventud afianzando su carácter transversal y clarificando las competencias que corresponden a cada una de las Administraciones.

EL PP denuncia la hipocresía del Gobierno en políticas de Juventud

La diputada regional del Partido Popular, Isabel Urrutia, anunció hoy que el Gobierno ha reducido el servicio del Búho Torrelavega-Suances "en un ejercicio de incongruencia política lamentable". Además consideró que "la hipocresía del Gobierno en políticas de Juventud es ya preocupante" y añadió que "el discurso de principios y valores de la señora Gorostiaga no se corresponde con los hechos de su acción política", por lo que calificó como "hipócrita" la labor del PSOE al frente de la política para los jóvenes. "No coinciden sus discursos con lo que luego hacen", afirmó Isabel Urrutia.

Página 4 de 4

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies