Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 381 noticias

maria jose saenz de buruaga

Ver todas

El PP dice que se ha confirmado que el anuncio de la universalización de la asistencia sanitaria es “un fraude”

La nueva orden sobre la asistencia sanitaria a extranjeros irregulares deja bien claro que, en ningún caso, adquieren la condición de asegurado ni recuperan ningún derecho.

Sáenz de Buruaga alerta de que la orden “reabre la puerta cerrada al turismo sanitario”.

Recalca que ningún extranjero en situación irregular sin recursos ha sido privado de atención sanitaria gratuita en Cantabria.

Sáenz de Buruaga dice que ningún extranjero en situación irregular ha sido privado de atención sanitaria gratuita en Cantabria

"Mal empezamos cuando este Gobierno tiene que recurrir a la manipulación y a la mentira para dar por cumplidos sus compromisos con los ciudadanos", afirma la secretaria autonómica del Partido Popular.

Lamenta que el nuevo Ejecutivo trate de negar la existencia del Programa de Protección Social de la Salud Pública puesto en marcha por el PP en colaboración con la Plataforma contra la Exclusión Sanitaria.

El actual Gobierno de Cantabria "no está devolviendo la tarjeta, no está devolviendo ningún derecho a los inmigrantes, lo único que está haciendo es aplicar el programa que implantó el Partido Popular".

Página 34 de 39

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies