Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Feijóo reivindica al Partido Popular como “la mejor herramienta para que España tenga una política y un Gobierno mejor”

En un acto en Santander junto a Buruaga, se ha cuestionado por qué Pedro Sánchez les niega a los españoles las bajadas de precios que sí han adoptado otros países europeos

Pretende ofrecer un PP que ilusione y transformar toda esa ilusión en un proyecto sólido para el país

 

El candidato a la Presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado hoy en Santander que el Partido Popular es la mejor herramienta que tienen los españoles para mejorar la política y el Gobierno de este país. En este sentido, ha puesto como desafío ofrecer un PP que ilusione y transformar esa ilusión en un proyecto sólido.

Acompañado por la presidenta de los populares de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, Feijóo ha insistido en que España merece una política mejor y un Gobierno mejor, ante lo que ha asegurado que la única vía para conseguir todo esto es un Partido Popular. Así, considera que “ha llegado el momento de pasar página a la mala política que ha vivido este país en los últimos años y superar la política frívola que practica el Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios”, para pasar a una política en la que la experiencia sea un valor, la gestión sea lo central y ofrezca certezas.

FRACASO DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA

“Cualquiera puede ver que España está viviendo una situación de máximo riesgo en la que el Gobierno no puede actuar con piloto automático”, ha manifestado. Según aclaró, este no es un problema de competencias de la Unión Europea, por lo que no se entiende que Pedro Sánchez siga negando a los españoles las bajadas de precios que sí han adoptado otros países europeos.

El candidato a la Presidencia del PP ha recordado que una de las medidas estrella de este Gobierno fue la supuesta transición energética, que está siendo también uno de los mejores ejemplos de su fracaso más absoluto, pues solo ha funcionado como una “transición a la pobreza”.

Ante esta situación, ha pedido al Gobierno de España que no siga ensimismado en sus líos internos y se olvide de sus divisiones, reclamando de nuevo que se centre en aliviar la pesada carga que está lastrando a las familias y la industria.

PACTOS EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS

El candidato también ha citado como uno de sus mayores aciertos su capacidad para alcanzar pactos en los que lo central era la defensa de los ciudadanos, de los servicios públicos y de los sectores productivos. Así, ha asegurado que seguirá haciendo una política útil, alejada de frivolidades y al servicio de la ciudadanía, con el único fin de mejorar la vida de la gente.

CANTABRIA MIRA CON ENVIDIA A LA GALICIA DE NÚÑEZ FEIJÓO

Buruaga ha asegurado que Núñez Feijóo es un seguro de vida y la mejor garantía para tomar el mando del primer partido de este país, el mejor de los nuestros, ha dicho, por lo que tiene la confianza plena de todo el partido en Cantabria.

“Aquí nos tienes a todos, presidente, todos juntos, todos contigo, mirando al futuro con ilusión y con esperanza para el Partido Popular, que es nuestra casa, pero, sobre todo, para Cantabria y para España, porque Cantabria y España te están esperando”, ha dicho.

Según la presidenta del PP, España necesita a Núñez Feijóo y Cantabria también, más que nunca en su historia, porque esta comunidad sufre por partida doble esa política de mucha ficción, proyectos vacíos y nulos resultados, esa política, ha añadido, que no es política, y ese gobierno que no es gobierno, sino un desgobierno que no merecemos.

“Sufrimos la doble penalización de la fórmula populismo más socialismo que siempre suma cero y se traduce en parálisis y una pérdida continua de oportunidades para los cántabros”, ha abundado.

La presidenta ha destacado que esta comunidad mira con envidia a la Galicia de Núñez Feijóo, tiene un presidente que la defiende, que ejerce y pelea por la autonomía y la economía de su tierra, mientras que el de Cantabria ha renunciado a gobernar y se ha echado en los brazos de Pedro Sánchez.

Y ha defendido que Cantabria quiere otra cosa y necesita con urgencia otra cosa para salir de esa espiral, pero para lograr el cambio que reclama la calle y revelan las encuestas, necesita además de la agenda regional, el empuje de un Partido Popular fuete y ganador en España y ese proyecto que Núñez Feijoo pone a disposición de todos los españoles.

 

Se adjuntan audios y fotografía

Enlace para descarga de vídeos (2) y recursos en calidad HD prensa.equipofeijoo2022.com

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies