Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 61 noticias

cena de navidad

Ver todas

Sáenz de Buruaga dice que el del PP es hoy ante todo un proyecto de esperanza social

La secretaria autonómica del PP destaca en la cena de Navidad del PP de Cantabria que el programa de reformas e inversiones del partido "nos ha devuelto al crecimiento de la economía y del empleo".

Afirma que el trabajo del Partido Popular no habrá terminado hasta que todos los cántabros disfruten de uno.

Dice que hay dos opciones posibles: un Gobierno del Partido Popular, "garantía de estabilidad y progreso", o "una jaula de grillos, en forma de bipartito o tripartito".

"Dejarse seducir por experiencias utópicas y experimentos populistas es un error que puede llevarse todo por delante".

De la Serna considera que hay razones para mirar al año 2014 con "optimismo"

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quiso lanzar este sábado un mensaje de "optimismo, ilusión y esperanza" durante su intervención en la cena de Navidad que el Partido Popular de Cantabria celebró este sábado. De la Serna afirmó que no resulta nada fácil gobernar en unos momentos "de sequía de recursos", pero mostró su confianza en que "el año 2014 va a ser definitivamente un año mejor" porque, según dijo, hay signos de recuperación de la situación económica y porque la situación política actual es "mucho menos convulsa" que la que se vivía en las navidades del año pasado.

Página 3 de 7

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies