Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 87 noticias

elecciones municipales 2015

Ver todas

Ignacio Diego agradece al líder de CCOO "que se haya atrevido a mostrar el programa oculto del tripartito de izquierda"

El candidato del PP advierte en Villacarriedo que "los burócratas sindicales y de los partidos de izquierda quieren volver a imponer el impuesto a las herencias del ciudadano medio para destinar ese dinero a sus propios bolsillos y prebendas".

"¿Qué afiliado de CCOO con un piso y una cartilla de ahorro va a querer pagar un impuesto de 20.000 euros en vez de uno de 200 euros como ahora?".

SANTANDER - La reducción de impuestos, de la deuda y de los valores catastrales, "principales e irrenunciables" compromisos en materia económica de Iñigo de la Serna

De la Serna afirma que el PP "seguirá disminuyendo los impuestos y tasas municipales" y "promoverá la reducción los valores catastrales acogiéndonos a la nueva Ley estatal, para compensar el incremento promovido por el partido socialista".

El candidato popular anuncia una reducción "en otro 25% la deuda municipal hasta situar a Santander entre las ciudades con menor deuda pública de España".

Anuncia además la creación de un Plan flexible de pago de tributos, la renovación de espacios y servicios administrativos y la puesta en marcha de una unidad de transparencia y participación ciudadana.

El PP presenta a sus 102 candidatos a las alcaldías de Cantabria "unidos para servir"

Ignacio Diego subraya que el PP ha demostrado que sabe gobernar los grandes y los pequeños municipios.

Afirma que es el "partido del trabajo" que ayuda a que los hogares tengan ingresos y procura pedir sólo los impuestos justos para mantener unos servicios públicos de calidad.

Dice que las 102 candidaturas municipales del PP "dan testimonio de la implantación del partido en toda la región".

Destaca la enorme capacidad de renovación demostrada por el PP "allí donde otros se estancan y se repiten".

Página 2 de 9

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies