Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presenta en Laredo a sus candidatos a las alcaldías de once municipios

Mañana miércoles, a las 20:00 horas, en el CEIP Villa del Mar, con la intervención del presidente del partido y candidato a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego.

 

El Partido Popular presentará mañana, miércoles 29 de abril, a sus candidatos a las alcaldías de Ampuero (Patricio Martínez), Arredondo (Juan Carlos Gómez), Colindres (José María Alonso), Laredo (Ángel Vega), Liendo (Juan Alberto Rozas), Limpias (Germán Alquegui), Ramales de la Victoria (José Domingo San Emeterio), Rasines (Gabriel Viar), Ruesga (Miguel Ángel Saiz), Soba (Carlos Elizondo) y Voto (José Luis Trueba).

Será el presidente del partido y candidato del PP a la reelección en la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, quien presente a estos candidatos en un acto que tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Educación Infantil y Primaria Villa del Mar, en Laredo, a partir de las 20:00 horas.

 

Día: 29 de abril
Hora: 20:00 horas
Lugar: CEIP Villa del Mar. Laredo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies