Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 23 noticias

buen gobierno

Ver todas

Albalá dice que la enmienda del PRC a los presupuestos no frenará el avance de Cantabria hacia la recuperación

El portavoz de Economía del Grupo Popular, Luis Carlos Albalá, ha defendido este sábado que "los Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para el próximo año están diseñados para acelerar el avance de la comunidad autónoma hacia la recuperación" y que "la enmienda a la totalidad presentada por el grupo parlamentario del PRC a estas cuentas sólo trata de obstaculizar ese camino", algo que - ha dicho - "no va a conseguir".

El PP destaca la apuesta del Gobierno por el empleo en los Presupuestos de Cantabria para 2014

Garantizan la óptima prestación de los servicios públicos, bajan los impuestos e incrementan la inversión.

Luis Carlos Albalá apunta que el pago de las amortizaciones y los intereses de la "desorbitada" deuda que dejó el anterior Gobierno PRC-PSOE en Cantabria supondrá entre 2.600 y 2.700 euros por cada familia cántabra.

PP: Los Presupuestos de Cantabria para 2014 reflejan un cambio de ciclo y profundizan en el camino de la recuperación económica

Luis Carlos Albalá ha felicitado al Ejecutivo de Ignacio Diego por un trabajo que ha permitido presentar para Cantabria unas cuentas que permitirán "crecer, generar riqueza y empleo y, además, mejorar los servicios públicos esenciales".

El portavoz económico del PP destaca el rigor con el que se han elaborado los presupuestos regionales para 2014.

PP: el PRC recurre a la mentira para desdeñar la "tozuda realidad" de la rebaja fiscal impulsada por el Gobierno

Luis Carlos Albalá asevera que, gracias al esfuerzo de todos, los Presupuestos de Cantabria para 2014 comienzan a ser expansivos, potenciando más la inversión generadora de riqueza y consolidando y mejorando los servicios públicos esenciales.

"A día de hoy, Cantabria será la comunidad autónoma que tenga el IRPF más bajo de España", subraya.

Albalá: "Los datos demuestran que las políticas del PP comienzan a funcionar aunque aún queda camino por recorrer"

Con "prudente optimismo" ante la evolución de la economía en Cantabria. Así se ha pronunciado este sábado el diputado regional del Partido Popular Luis Carlos Albalá sobre los últimos datos conocidos en materia económica y que, a su juicio, "demuestran la necesidad y utilidad de las medidas adoptadas por los gobiernos de Mariano Rajoy y de Ignacio Diego".

Página 2 de 3

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies