Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego: Empleo y Buen Gobierno

Spot para las Elecciones Autonómicas y Municipales 2011

TEXTO DE LA RUEDA DE PRENSA

Desde la tarde de ayer, hemos iniciado la difusión de un vídeo con el que deseamos comunicar aún más directamente que somos el Partido de la Esperanza y el Partido del Empleo.

Cantabria tiene 50.000 parados y no puede seguir como está. Se necesita un gran cambio de rumbo para poner nuestra economía en crecimiento y crear puestos de trabajo.

El paro no son cifras, son personas. Es la tristeza y la angustia de muchísimas familias. Y nosotros queremos transmitir que ellas son nuestra prioridad, y que si pedimos una gran mayoría parlamentaria es para cambiar la economía de Cantabria y darles mañana la oportunidad que hoy todas estas personas no tienen.

Han sido muchos los recortes sociales aplicados por Zapatero y su Gobierno y el mayor de estos es haber dejado a miles de personas sin empleo, porque los gobiernos socialistas son incapaces de gestionar la economía con sentido común.

Estamos en una situación muy grave que requiere el compromiso de todos con el cambio.

Todos los organismos internacionales nos están advirtiendo de que puede haber en España una generación perdida, de jóvenes sin empleo, sin acceso a la vivienda, con dificultades para alcanzar la pensión, sin libertad real. Este es el resultado de dos legislaturas de demagogia.

La demagogia acaba con la economía, acaba con los empleos y acaba con Cantabria y España.

Este vídeo tiene un mensaje muy sencillo. La gente puede contar con nosotros. Hay un gran himno de la afición del Liverpool, el You'll never walk alone ("Nunca caminarás solo").

Este es nuestro mensaje a todos los cántabros en dificultades: nunca caminaréis solos, porque nosotros estaremos a vuestro lado, con nuestros aciertos o nuestros errores, pero comprometidos las 24 horas del día para que la región pueda salir adelante.

Es un vídeo emotivo. Que nadie se sienta solo. En el ámbito privado tiene a los suyos, y en la esfera pública nos tiene a nosotros, al Partido Popular, que vamos a luchar para cambiar las cosas y abrir una etapa de Empleo y Buen Gobierno.

Espero que a través de éste vídeo, todos los cántabros entiendan nuestro mensaje y perciban con claridad qué es lo que estamos ofreciendo.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies