Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 164 noticias

CASTRO URDIALES

Ver todas

VIDEOBLOG - Visita a Castro Urdiales

Ignacio Diego visitó durante el día de ayer Castro Urdiales, con una agenda que incluía un encuentro con los medios de comunicación y la participación en una reunión de la Junta Local a última hora de la tarde. Además, el presidente del Partido Popular de Cantabria, departió con los representantes de la Asociación de Jubilados Santa Ana.

Van den Eynde recuerda que el PP no eligió a Muguruza para ser candidato a la Alcaldía de Castro

El coordinador de Comunicación del Partido Popular de Cantabria, Eduardo van den Eynde, recordó que su formación política "no eligió al señor Muguruza para ser candidato a la Alcaldía de Castro Urdiales, lo hizo el propio señor Revilla". Además señaló que el PP "no ha tenido nada que ver en el hecho de que la candidata socialista se haya marchado del Ayuntamiento dando un portazo, porque su dirección regional no la hacía caso". Van den Eynde quien también recordó que su partido "no tuvo nada que ver en el caso de transfuguismo, según determinó la propia Comisión", subrayó que el PP "ha tomado decisiones cuando ha habido que hacerlo" y lamentó la "falta de criterio" y "las contradicciones" que a su juicio se ponen de manifiesto "entre regionalistas y socialistas".

CANAL YOUTUBE - Los concejales del PP de Castro incursos en proceso judicial presentan su baja del partido

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, anunció que los concejales de su formación política en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, José Miguel Rodríguez y Concepción Carranza, ambos incursos en un proceso judicial, presentaron un escrito por medio del que solicitaron su baja temporal del partido. Diego explicó que, con ello y según consta en el citado escrito, ambos quieren "evitar dañar la imagen del Partido Popular de Castro Urdiales y del Partido Popular de Cantabria".

Página 16 de 17

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies