Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 3 de 3 noticias

distritos

Ver todas

SANTANDER (Distritos) - Diego: "Iñigo de la Serna revalidará y hará crecer la mayoría absoluta en Santander"

Ignacio Diego presidió un encuentro con los ocho distritos en que el Partido Popular tiene orgánicamente distribuida la ciudad de Santander, acompañado por el vicesecretario de Relaciones Institucionales y alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, así como el coordinador de Organización y Política Local, Santiago Recio.

VIDEOBLOG - Una intensa agenda

El presidente del PP de Cantabria celebró la mañana del día de San Martín en el Santo Hospital de Castro Urdiales, visitó la plaza de toros invitado por la Peña Taurina castreña e hizo parada en Islares, en donde se inauguró una nueva plaza.

Por la tarde Ignacio Diego presidió un encuentro con los 8 distritos en que el Partido Popular tiene orgánicamente distribuida la ciudad de Santander, acompañado por el vicesecretario de Relaciones Institucionales y alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, así como el coordinador de Organización y Política Local, Santiago Recio.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies