Ignacio Diego estuvo acompañado en todo momento por el presidente de la Junta Local del PP castreño, Iván González, así como varios miembros de la propia junta, con los que tuvo la ocasión de compartir esta jornada festiva en Castro Urdiales.
El presidente del Partido Popular llegó a media mañana, dirigiéndose a la Lonja, en donde tuvo lugar el punto de inicio de la procesión, que recorrió algunas de las calles más emblemáticas de la villa en dirección a la Iglesia de Santa María.
Una vez allí, y en un templo abarrotado de fieles, tuvo lugar la misa oficiada por el Obispo de Santander, Vicente Jiménez Zamora, amenizada por el Coro de Voces Graves 'Los Templarios'.
Al final de la misa, el coro ofreció un pequeño concierto con canciones típicas marineras que tuvo como broche final el himno de Castro Urdiales.
A continuación, Ignacio Diego y los miembros de la junta local del PP castreño se dirigieron al casco viejo en donde tuvieron la oportunidad de degustar los tradicionales caracoles, típicos en Castro Urdiales cada festividad de San Andrés.
FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN