Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Parlamentarios del PP cántabro asistirán a la 20 Interparlamentaria Popular, que analizará los efectos positivos de las reformas

Los días 8 y 9 de noviembre en Córdoba.

 

Una delegación de parlamentarios nacionales y regionales del Partido Popular de Cantabria, asistirá desde mañana a la 20 Unión Interparlamentaria Popular que el PP celebrará durante los días 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Córdoba, bajo el lema "Cohesión y reformas".

Entre los parlamentarios cántabros que acudirán a estas jornadas se cuentan los cuatro diputados nacionales por la circunscripción de Cantabria, Ana Madrazo, María Jesús Susinos, José María Alonso y Javier Puente; la diputada regional y senadora autonómica Tamara González; y el diputado regional Íñigo Fernández.

En este encuentro, coincidiendo con el ecuador de la legislatura, el Partido Popular hará un profundo análisis de los cambios que se han producido en España durante los dos años de gobierno de Mariano Rajoy. A diferencia de otras Interparlamentarias, en las que se debatió sobre cómo salir de la crisis, qué reformas eran necesarias y las primeras decisiones del Ejecutivo, en esta ocasión se van a poder exponer los resultados positivos de las reformas llevadas a cabo.

El debate partirá de la premisa de que hace un año caía sobre España la sombra de la intervención, y hoy, debido al esfuerzo hecho por todos los ciudadanos y a las políticas de ajuste y reformas llevadas a cabo por el Ejecutivo, la cuestión ya no es la intervención, sino cuánto vamos a crecer y cuánto empleo vamos a crear.

La 20 Interparlamentaria Popular contará con las intervenciones del presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, en la clausura el sábado 9 de noviembre, y con la de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el acto de inauguración el viernes 8 de noviembre.

Asimismo, moderarán diferentes mesas y coloquios los tres vicesecretarios del PP, Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies