Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 145 noticias

cer

Ver todas

El PP no celebrará un año más su Fiesta Regional ante la situación de crisis

Como ya acordara el pasado año, ante la situación de crisis económica, el Partido Popular de Cantabria no celebrará este verano su tradicional Fiesta Regional en La Bien Aparecida. Así lo anunció la secretaria general, María José Sáenz de Buruaga, quien opinó que "las circunstancias no han cambiado y hacen aconsejable mantener el acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo".

Van den Eynde: decir que la concertación es el principal acuerdo económico de la legislatura es para echarse a temblar

El diputado del Partido Popular de Cantabria, Eduardo van den Eynde, ha manifestado con respecto a las declaraciones realizadas por la vicesecretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, que "lo vergonzoso y lamentable es que se pretenda hacer pasar como una estrategia política y social contra la crisis, un documento lleno de inconcreciones, chapucero, improvisado y con cuantificaciones imposibles". En opinión de Van den Eynde, "decir que ese documento define el principal acuerdo económico de la legislatura es para echarse a temblar".

CANAL YOUTUBE - El PP propone que los ayuntamientos doten suelo para residencias de la tercera edad

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, propuso que los ayuntamientos, en coordinación con el Gobierno regional, pongan a disposición de la iniciativa privada suelo, destinado a dotaciones sociales, para la construcción de residencias de la tercera edad, dado que la Administración no lo ha hecho durante los últimos seis años.

Ignacio Diego en Onda Cero

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, será entrevistado mañana miércoles en el programa "Cantabria en la Onda" que dirige y presenta Hugo Lebaniegos en Onda Cero.

Página 14 de 15

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies