El líder del PP ha manifestado ante el Comité Ejecutivo Regional de su partido que cuenta con toda la sociedad de Cantabria para "abrir una etapa de recuperación económica y social". El candidato popular considera vital que "cada cántabro se comprometa con el futuro de nuestra tierra y participe activamente de un cambio que ya es imparable". Por ello, ha hecho un llamamiento a toda la sociedad cántabra para que se una al proyecto de cambio de su alternativa de gobierno.
Objetivos claros para el futuro de la región
Ignacio Diego ha anunciado los objetivos de su formación para contribuir desde el gobierno a que Cantabria pueda superar la crisis. En este sentido, el candidato popular ha priorizado en su propuesta de futuro el "recuperar la economía, crear empleo, ordenar la administración y conseguir que el Estado cumpla los compromisos adquiridos con Cantabria".
Tal y como Diego ha afirmado, estos objetivos de gobierno responden a la necesidad de sustituir las políticas de gasto y destrucción de empleo de Zapatero y del bipartito por medidas austeras y eficaces. En palabras del presidente del PP de Cantabria, las ideas de su equipo "no pueden ser más claras: economía, trabajo, racionalidad y reivindicación verdadera desde la región".
Una campaña desde Cantabria y para los cántabros
Para poder ofrecer a Cantabria el cambio que reclama, Diego ha anunciado que el PP afronta la campaña electoral con la determinación de conseguir la mayoría absoluta en el Parlamento. Además, el partido tiene el objetivo de conseguir mayorías de gobierno en todo el ámbito municipal.
Diego ha destacado que su partido viene realizando desde hace muchos meses el trabajo de recoger a pie de calle las inquietudes de los cántabros. Con formatos como "Diego en Directo" o los foros "La nueva Cantabria", el Partido Popular está trasladando su alternativa de gobierno directamente a los ciudadanos. Esta realidad diferencia claramente a Ignacio Diego de otros candidatos que centran su campaña exclusivamente en las intervenciones en medios de comunicación de Madrid.
FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN