Diego considera que estos presupuestos abocan de nuevo a Cantabria a la bancarrota
En la mañana de hoy el grupo parlamentario Popular ha registrado las enmiendas a la totalidad de la Ley de Presupuestos y de la Ley de Medidas Fiscales.
En la mañana de hoy el grupo parlamentario Popular ha registrado las enmiendas a la totalidad de la Ley de Presupuestos y de la Ley de Medidas Fiscales.
El Gobierno de Cantabria ha diseñado unos presupuestos en donde faltan ingresos y se “pintan” gastos irrealizables
Además se quiere continuar con el Plan de Inversiones en el Hospital de Sierrallana, iniciado la pasada legislatura.
El portavoz municipal del Partido Popular de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ofrecerá una rueda de prensa sobre las enmiendas relativas a Torrelavega presentadas por el grupo Popular a los Presupuestos de Cantabria de 2016.
Se han registrado otras 36 para el proyecto de Ley de Medidas Fiscales.
Para el portavoz Popular, el gobierno ha pactado con Podemos dar un “hachazo fiscal” a los ciudadanos una vez pasen las elecciones generales.
Cristina Mazas se muestra convencida de que pasadas las elecciones del 20-D el Gobierno PRC-PSOE subirá los impuestos.
Critica que en la Ley de Acompañamiento no se utilice la capacidad normativa sobre los tributos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El Grupo Popular la ha registrado esta mañana junto a la enmienda a la totalidad de los Presupuestos de Cantabria para 2016.
Diego califica el documento y las comparecencias de los consejeros para su presentación como un sinfín de contradicciones y en una falta absoluta de rigor en materia económica y financiera.
Además de la reducción de las inversiones de forma escandalosa, están inspirados el sectarismo y la falta de compromiso.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies