Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presentará sendas enmiendas a la totalidad tanto a los presupuestos como a la Ley de Acompañamiento

El Gobierno de Cantabria ha diseñado unos presupuestos en donde faltan ingresos y se “pintan” gastos irrealizables

 

El Partido Popular registrará mañana en el Parlamento de Cantabria, las enmiendas a la totalidad tanto de la ley de presupuestos de Cantabria para 2017, como a la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas.

Desde el grupo Popular se considera que las comparecencias de los consejeros del gobierno PRC-PSOE no han hecho más que confirmar lo esperado, tras una interminable negociación entre las distintas facciones del gobierno se ha decidido presentar un documento que es “pura política ficción”.

“Partiendo de unos ingresos inflados, de más de 150 millones de euros, el resto del documento carece de cimientos para ser mínimamente creíble. No se podrán financiar los gastos planteados, más bien al contrario, el presupuesto estará agotado a mitad de año”.

En cuanto a la Ley de Acompañamiento, “se suben todas las tasas, se plantea un aumento de la recaudación de, nada más y nada menos, el 18%, y se mantiene la subida de los impuestos de hace un año. Evidentemente desde nuestro grupo no se puede apoyar un planteamiento que es radicalmente contrario a lo que defendemos”.

Por todo ello, el grupo Popular ultima ya la redacción de las dos enmiendas que serán registradas ante de las de 14:00 de mañana martes, hora en la que se cierra el plazo para la presentación de enmiendas a la totalidad.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies