Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 18 noticias

polanco

Ver todas

POLANCO - El Alcalde ha solicitado a la Dirección General del Catastro la rebaja catastral de valores

El Alcalde de Polanco, Julio Cabrero (PP), con motivo de la comisión de seguimiento del convenio de colaboración catastral mantenida el pasado 4 de marzo con responsables de la Gerencia Regional del Catastro y con la invitación de los técnicos municipales y grupos políticos, ha solicitado, a la Dirección General del Catastro la actualización catastral de valores, lo que supondría para el año 2016 aplicar el coeficiente del 0,82, reduciendo los valores catastrales en un 18%.

POLANCO - El Alcalde dice que la comisión de investigación se reunirá cuando se tenga el informe técnico definitivo

El Alcalde de Polanco, Julio Cabrero, ha recordado a los portavoces del PRC y del PSOE en el Ayuntamiento que la comisión de investigación sobre el pabellón de Requejada se creó gracias al voto del Partido Popular, partido mayoritario en el Consistorio, para depurar responsabilidades y conocer verdaderamente el perjuicio económico ocasionado, y ha dicho que esta comisión se reunirá cuando se tenga el informe técnico definitivo.

POLANCO - Reiniciadas las obra del pabellón polideportivo con piscina en Requejada

El pasado jueves, 18 de julio, tuvo lugar el reinicio de las obras para la finalización del pabellón polideportivo y piscina de Requejada, conforme al acuerdo plenario del pasado 4 de julio, mediante el cual el Pleno acordó por unanimidad la firma de un convenio con el Gobierno regional y éste a su vez realizase la encomienda de gestión correspondiente a la empresa Tragsa, para la finalización de las mismas.

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies