Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

POLANCO - El PP asegura que la ampliación del centro de salud tiene luz verde

Los populares expresan su satisfacción por la voluntad del Gobierno de Cantabria por hacer realidad una aspiración de muchos años

 

La reunión mantenida en la Consejería de Sanidad por representantes del Partido Popular de Polanco, encabezados por su portavoz Jonatan Villegas, les ha permitido asegurar que la esperada ampliación del centro de salud tiene luz verde.

"Después de muchos años de infructuosas gestiones y promesas sin cumplir por parte de los gobiernos de socialistas y regionalistas, podemos decir que vemos luz al final del túnel", ha subrayado el portavoz del PP, Jonatan Villegas.

El dirigente popular de Polanco espera ahora que el Ayuntamiento termine de tramitar las únicas gestiones pendientes, como son ceder la propiedad de la parcela sobre la que se van a ejecutar las obras y aprobar el expediente de ejecución del proyecto.

Tanto la Consejería de Sanidad como el PP de Polanco coinciden en que la prioridad ahora es la agilidad administrativa por parte del Ayuntamiento, por lo cual el portavoz del PP exige "voluntad y celeridad" al equipo de gobierno para que el inicio de las obras del centro de salud de Polanco "sea una realidad el próximo año".

Villegas ha concluido diciendo que habrá consignación en el presupuesto del próximo año y ha ofrecido la colaboración y compromiso de su grupo al equipo de gobierno para lograr "este ansiado proyecto para los vecinos de Polanco".

Se adjunta foto

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies