Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 10 noticias

julian velez

Ver todas

Diego invita a comparar al PSOE, que generó crisis y paro, con el PP, que está sacando a Cantabria y a España adelante

En un acto público anoche en San Vicente de la Barquera pide a los cántabros que sean "protagonistas activos" en las elecciones europeas y conscientes de que si no votan, serán otros los que determinen por ellos las decisiones que se tomen en Europa.

Destaca que mientras las políticas socialistas "causaron la destrucción de más de 210.000 empresas en España, hoy España está creando 475 empresas diarias".

Los alcaldes del PP lamentan que se dilate en el tiempo la solución al conflicto en la FMC

Consideran que la Federación de Municipios de Cantabria debe ser presidida por un alcalde del PP, haciendo valer los votos emitidos en su día y eliminando el que la Justicia ha considerado nulo. Califican como cambalache la votación que llevó a la presidencia a la socialista Gómez Morante, en la que se dió por válido el voto de un Ayuntamiento que se había dado de baja y que ni siquiera se personó. Abogan por que se reconozca que se hizo trampa para que saliera elegida la candidatura de regionalistas y socialistas, y por que no se beneficie al infractor.

CANAL YOUTUBE - Los alcaldes del PP lamentan que se dilate en el tiempo la solución al conflicto en la FMC

Consideran que la Federación de Municipios de Cantabria debe ser presidida por un alcalde del PP, haciendo valer los votos emitidos en su día y eliminando el que la Justicia ha considerado nulo. Califican como cambalache la votación que llevó a la presidencia a la socialista Gómez Morante, en la que se dió por válido el voto de un Ayuntamiento que se había dado de baja y que ni siquiera se personó. Abogan por que se reconozca que se hizo trampa para que saliera elegida laa candidatura de regionalistas y socialistas, y por que no se beneficie al infractor.

El PP opina que la Comisión de Administración Local debe ser un instrumento eficiente y no meramente informativo

El alcalde de San Vicente de la Barquera y vicepresidente segundo de la Federación de Municipios de Cantabria, Julián Vélez (PP), dijo hoy que la Comisión de Administración Local "debería ser un instrumento eficiente en cuanto a la adopción de decisiones y no convertirlo por parte del Gobierno en un foro meramente informativo y casi propagandístico". Vélez se refirió así a la reunión mantenida ayer por la citada comisión, que fue presidida por la vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, y en la que ésta compareció para informar sobre los presupuestos de la Dirección General de Administración Local para el próximo 2010.

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies