Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga será candidata única a la Presidencia del PP de Cantabria

El presidente de la Comisión Organizadora del 13 Congreso, Julián Vélez, ha ratificado que no se ha presentado ningún candidato más

 

A las ocho de la tarde de hoy, martes, finalizaba el plazo de presentación de avales para ser candidato a la Presidencia del Partido Popular de Cantabria.

Finalizado el citado plazo, el presidente de la Comisión Organizadora del 13 Congreso Regional del PP, Julián Vélez, ha ratificado que no se ha presentado ningún candidato más y, en consecuencia, la actual presidenta de los populares, María José Sáenz de Buruaga, será candidata única a la Presidencia del Partido Popular en la región.

En cualquier caso, según ha recordado Vélez, el próximo día 27 se celebrarán las primarias, colocándose dos urnas en los municipios y comarcas. Una de ellas servirá para que los afiliados inscritos puedan elegir a los 968 compromisarios que representarán a los cerca de 14.000 afiliados del PP; y la segunda para votar a la candidata.

Para concluir, Julián Vélez ha reiterado que el 13 Congreso de los populares cántabros, servirá para “actualizar” el proyecto del PP y “generar el impulso” que esta formación política necesita de cara a las elecciones municipales y autonómicas; así como ofrecer a los cántabros lo que Cantabria precisa en un momento especialmente crítico, y para que el renovado proyecto de Alberto Núñez Feijóo se "consolide" en nuestra comunidad autónoma.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies