Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 14 noticias

escalante

Ver todas

El PP pide a Palacio que abandone el "oportunismo político" en el tema de los derribos

El diputado regional Iñigo Fernández señala que el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Escalante trabajan para legalizar las viviendas del edificio Las Torres y que "sólo en el caso de que no pudiera resolverse favorablemente este trámite, procedería concluir los expedientes de responsabilidad patrimonial, ya iniciados por el Gobierno, con la valoración y tasación de las viviendas".

Urrutia pide a los regionalistas que unan sus votos a los del PP para salvar el parque de Escalante

La diputada regional del Partido Popular, Isabel Ururtia, pidió a los parlamentarios regionalistas que el próximo lunes unan sus votos a los del PP para salvar la zona de ocio y deportiva del municipio de Escalante. Urrutia defendió que no existe ninguna sentencia judicial que obligue al levantamiento de los terrenos y abogó por adoptar medidas compensatorias como permite la vigente normativa europea.

CANAL YOUTUBE - El PP propone sellar los residuos peligrosos del parque de Escalante en lugar de levantarlo

Con ello se pretende evitar que se pierdan dotaciones de ocio para los vecinos, las únicas del municipio, y de paso ahorrar los tres millones de euros que supondría el proyecto de gestión de los residuos que ha aprobado el Ministerio de Medio Ambiente, que se sumarían a los 730.000 que ya cuesta el propio levantamiento de los terrenos.

ESCALANTE - El PP denuncia que el desmantelamiento del parque público de Escalante se debe a la pasividad de su alcalde y del Sr. Revilla

El Partido Popular lamentó hoy la consolidación de la amenaza que se cernía sobre el parque público de Escalante. El concejal y portavoz de esta agrupación en el municipio, Juan José Alonso Venero, apuntó hoy que "el parque y las pistas deportivas que se asientan sobre los rellenos de marisma están siendo levantados porque el alcalde no ha sabido defender los intereses de nuestro municipio".

Diego dice que levantar los rellenos de Escalante es una decisión política y lamenta que regionalistas y socialistas abandonen a lo vecinos

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, dijo que no existe ninguna sentencia judicial que obligue a levantar los rellenos de Escalante en los que se ubican las zonas de ocio y esparcimiento del municipio y que sólo se trata de una decisión política. Asimismo, el presidente del PP cántabro lamentó que regionalistas y socialistas hayan abandonado a los vecinos y que, en concreto los primeros, no hayan cumplido su palabra de apoyar en la negociación con el Ministerio de Medio Ambiente.

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies