Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11 noticias

catenaria

Ver todas

El Grupo Popular censura el enorme cinismo político de las críticas de PRC y PSOE al Gobierno

El Grupo Parlamentario Popular ha manifestado hoy, a través de su portavoz, Eduardo Van den Eynde, su indignación por la "irresponsabilidad" y el "enorme cinismo" con el que actúan los grupos parlamentarios de la oposición, PRC y PSOE, en sus críticas al Gobierno y en los asuntos que proponen para el debate, por ejemplo respecto a las inversiones del Ministerio de Fomento en Cantabria o la financiación de Valdecilla.

Martínez Sieso considera un "fracaso" la reunión sobre la catenaria y dice que Revilla "está ausente"

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, consideró un "fracaso" la reunión sobre la catenaria mantenida ayer en Madrid por el delegado del Gobierno y el consejero de Industria con altos cargos de Fomento y ADIF. Así mismo, opinó que el presidente del Ejecutivo regional, Miguel Angel Revilla, "está ausente y ajeno al problema que están sufriendo los cántabros".

Fomento reconoce a Martínez Sieso que las incidencias ferroviarias se producen por el estado en que se halla la línea férrea

La Secretaria de Estado de Transportes, Concepción Gutiérrez, reconoció hoy a preguntas del diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, que las incidencias ferroviarias que se producen en nuestra comunidad autónoma y que afectan principalmente a los trenes Alvia, son debidas al estado en que se encuentra la línea férrea.

El Partido Popular critica el abandono de la línea férrea Santander-Valladolid

A pesar de los esfuerzos del PP para que el Gobierno Central tome cartas en el asunto, PSOE y PRC se han encargado de frenar toda iniciativa que corrija esta preocupante situación.

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Francisco Rodríguez, mostró su indignación por el último incidente acaecido en la línea ferroviaria Santander-Valladolid. La enésima rotura de la catenaria hizo que más de 2.000 viajeros vieran alterados sus planes, llegando incluso a suspenderse el servicio durante varias horas.

Página 1 de 2

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies