Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Francisco Javier Rodríguez Argüeso

Cargo: Diputado regional del PP

Nacido en Reinosa. 53 años.

Realizó estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad de Cantabria.

Fue titular de explotación ganadera, secretario regional de ASAJA, responsable nacional del sector lácteo del Comité Ejecutivo de ASAJA España, vicepresidente del Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores y miembro de la comisión de estructuras agrarias de la Comisión Europea.

 

En el Congreso Regional celebrado por el Partido Popular en 1999, fue designado vicesecretario general del PP de Cantabria, partido en el que ha ocupado distintas responsabilidades, como la de presidente del Comité Electoral Regional hasta el 12º Congreso Autonómico, celebrado el 25 de marzo de 2017 en Santander.

Es diputado regional desde 1991, ejerciendo de portavoz del Grupo Popular de 1995 hasta 2011.

Entre 1991 y 1992 fue responsable de las relaciones del Gobierno cántabro con las Comunidades Europeas. Además, ha sido presidente de la Obra Social de Caja Cantabria de 2006-2011.

Consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria durante la VIII Legislatura.

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies