Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán advierte de que todo voto que no sea al PP llevará a Sánchez a la Moncloa

Las candidaturas del PP al Congreso y al Senado mantuvieron una reunión de trabajo para planificar la campaña electoral

 

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, ha presidido en la mañana de hoy una reunión de trabajo de las candidaturas al Congreso y Senado, con el fin de coordinar la acción política de sus integrantes y planificar el calendario de la campaña electoral que empezará en apenas dos semanas.

Posteriormente, el cabeza de lista al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha comparecido ante los medios de comunicación con el fin de explicar las líneas maestras de la estrategia del PP de cara a la cita del 28 de abril. Tal y como ha advertido, se trata de una cita electoral a la que el Partido Popular sale a ganar, “no a empatar con nadie”, ya que España y Cantabria necesitan al PP al frente del Gobierno de España.

El número uno al Congreso ha definido la campaña que va a llevar a cabo el PP como muy cercana, de calle, aprovechando para ello la labor de los cargos públicos del partido “el mejor ejército”. El objetivo es que se hable de lo que a la gente le importa, ya sean el empleo, las pensiones o el futuro de los jóvenes.

Junto a ello, otro de los grandes objetivos es trasladar un mensaje claro sobre las dos opciones que tienen quienes acudan a las urnas, “hay que decidir entre el PP y Pablo Casado, o el PSOE y Pedro Sánchez”. Movellán considera que es fundamental hacer entender a los cántabros lo que se juegan, y para ello los populares buscarán “sacudir conciencias”

Movellán ha sido categórico al afirmar que todo el voto que no sea al PP llevará de forma directa o indirecta a Pedro Sánchez a La Moncloa y, con ello, “el país volverá a la recesión”, como ya se empieza a atisbar según todos los datos macroeconómicos.

En definitiva, el PP se presenta a las elecciones generales del próximo 28 de abril con un proyecto ganador que como ya ha demostrado en el pasado es garantía de estabilidad y crecimiento para España y para Cantabria.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies