Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebra mañana un foro de Finanzas

Lo abre Buruaga e intervendrán Natividad Fernández, Rafael Gutiérrez, Carlos Caramés y Ana Madrazo

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, abre mañana, viernes 2 de marzo, el Foro ‘Cómo financiar la autonomía’ que la formación celebrará en el Hotel Hoyuela de Santander.

En el encuentro se impartirán cuatro ponencias: “La mejor financiación para Cantabria”, “¿A qué se destinan los recursos públicos? La gestión del presupuesto”, “La subida de impuestos en Cantabria” y “España nos apoya: La financiación del gobierno central clave para Cantabria”. Y se cerrará con un coloquio entre los asistentes.

El foro económico de los populares cántabros dará comienzo a las 17:00 horas. Tras la apertura de la presidenta, intervendrá la concejal del PP de Torrelavega y doctora en Economía por la Universidad de Cantabria, Natividad Fernández. La directora de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria durante la pasada legislatura y una de las expertas que ha designado el Estado para definir el nuevo modelo de financiación autonómica, hablará sobre ‘La mejor financiación para Cantabria’.

Seguidamente, Rafael Gutiérrez, secretario de Hacienda y Administración Pública del PP de Cantabria, funcionario y consejero de Economía con el gobierno de José Joaquín Martínez Sieso, disertará sobre la gestión del presupuesto.

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP cántabro, Carlos Caramés, hablará de la subida de impuestos en Cantabria y, finalmente, la diputada nacional por Cantabria, Ana Madrazo, lo hará de la financiación del gobierno central.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies