Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera que los datos de la EPA reflejan principalmente una situación coyuntural

Los populares creen que han influido las buenas expectativas turísticas y las contrataciones de las Corporaciones locales

El Partido Popular de Cantabria considera que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) relativos a la región, dados a conocer hoy, reflejan principalmente una situación coyuntural que obedece a dos factores estacionales: el sector turístico y las contrataciones de desempleados por las Corporaciones locales.

En un comunicado, los populares señalan que las buenas expectativas generadas por el turismo, tanto en Cantabria como en España, han favorecido el repunte de las contrataciones, mientras que la iniciativa del Gobierno del Partido Popular de contratar parados por los Ayuntamientos, tan denostada y criticada por el actual Ejecutivo, ha llevado a 3.000 desempleados a tener un puesto de trabajo.

Por otro lado, desde el PP se apunta a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno presidido por Mariano Rajoy como fomentadoras del crecimiento económico y generadoras de creación de empleo en España y en Cantabria.

Para finalizar desde el PP muestran su preocupación por el empleo en la industria regional, dada la situación de incertidumbre por la que atraviesan importantes empresas de Cantabria que generan varios miles de puestos de trabajo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies