Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Comunicado del Partido Popular sobre el Hospital Valdecilla

Enlaces a documentos sobre el proyecto y las obras de la III Fase del hospital

Por si resulta de interés para los medios de comunicación, en relación con la rueda de prensa que sobre el hospital Valdecilla ha ofrecido la secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, así como respecto a las declaraciones posteriores efectuadas por la vicepresidenta del Gobierno, Rosa Eva Díaz Tezanos, asegurando que el proyecto de Valdecilla fue elaborado y ejecutado por el PP, adjunto remitimos los enlaces al Boletín Oficial del Estado que demuestran que fue gobernando el PSOE y el PRC en Cantabria cuando se licitó, adjudicó y redactó el proyecto. Inmediatamente después y conforme al proyecto se licitó, adjudicó y empezó a ejecutarse la obra que el PP encontró paralizada en 2011.

Viernes 11 febrero 2005 / Resolución del Director Gerente para la contratación de trabajos de Consultoría y Asistencia de Redacción del Proyecto y Dirección Facultativa de las obras de construcción de la Fase III del Plan Director de ampliación y reforma del Hospital U.«Marqués de Valdecilla», en Santander.

http://www.boe.es/boe/dias/2005/02/11/pdfs/B01126-01127.pdf

Viernes 24 junio 2005 / Resolución del Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud por la que se adjudica el concurso de consultoría y asistencia técnica para la Redacción del Proyecto y Dirección Facultativa de las obras de construcción de la Fase III del Plan Director de ampliación y reforma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander.

http://www.boe.es/boe/dias/2005/06/24/pdfs/B05677-05677.pdf

Miércoles 13 diciembre 2006 / Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud para la contratación de las obras de construcción de la Fase III del Plan Director de ampliación y reforma del Hospital U. Marqués de Valdecilla, en Santander y demolición de las edificaciones existentes en el ámbito de actuación.

http://www.boe.es/boe/dias/2006/12/13/pdfs/B13876-13877.pdf

Martes 10 abril 2007 / Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se adjudica el Concurso de las obras de construcción de la Fase III del Plan Director de ampliación y reforma del Hospital U. Marqués de Valdecilla, en Santander y demolición de la edificaciones existentes en el ámbito de actuación.

https://www.boe.es/boe/dias/2007/04/10/pdfs/B04138-04138.pdf

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies