Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Van den Eynde: “En SODERCAN son capaces de contradecir a Revilla para salvar la cara”

Hace tan solo cinco días el presidente de Cantabria alabó el cluster de la industria nuclear que ya poseía Cantabria desde 2013.

 

El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Van den Eynde, lamentó que desde SODERCAN se pretenda “tapar una mentira con otra mentira más grande todavía”, en referencia a la nota enviada esta tarde por la empresa pública a los medios calificando como “propaganda sin contenido” el clúster de la industrial creado la pasada legislatura por el gobierno de Ignacio Diego.

Van den Eynde señaló que “tras pretender engañar a la opinión pública con la puesta en marcha de una iniciativa que ya estaba funcionando, y ser puestos en evidencia por nosotros, han decidido tirar ‘por la calle del medio’ y dejar como un mentiroso al actual presidente de Cantabria”.

El portavoz Popular recordó que hace tan solo cinco días Revilla destacaba que la región es "un importante nicho de conocimiento" en el ámbito de la industria nuclear valorando el salto en competitividad que supuso la creación del Cluster Nuclear de Cantabria.

“De esto hace tan solo cinco días. Es una nota de prensa del Gobierno de Cantabria, no nos lo estamos inventando, como tampoco nos inventábamos que esas palabras tenían como origen lo hecho en la anterior legislatura por el gobierno de Ignacio Diego”.

“Llama la atención la desvergüenza con la que actúan los actuales gestores de SODERCAN, a los que no les duelen prendas primero en no informar al presidente de lo que hoy pretendían hacer, y segundo y más grave, dejarle como un mentiroso o un desinformado, porque está claro que Revilla se refería a algo que ya existía, no a esto que nos han vendido hoy”.

El portavoz del PP pidió a los actuales gestores de SODERCAN que “ya que puestos a dar explicaciones, que nos cuenten en qué se van a gastar esos 30.000 euros que han aparecido en su segunda nota de prensa, y que mucho nos tememos que como siempre irán destinados a lo que mejor saben hacer, propaganda y más propaganda”.

 

NOTA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE CANTABRIA DEL 13/02/2016 EN CUYO CUARTO PÁRRAFO REVILLA ALABA EL CLÚSTER NÚCLEAR EXISTENTE EN CANTABRIA http://www.cantabria.es/web/comunicados/detalle/-/journ/l_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/3635483

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies