Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego y De la Serna participan en al acto del PP sobre la Constitución Española

Este sábado en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) donde se ha dado lectura a la "Declaración de la Granja".

 

El presidente del Gobierno y del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, participó hoy, sábado 13 de diciembre, a un acto en el que el PP ha querido reafirmar su compromiso con la Constitución Española y que se ha celebrado en el municipio segoviano de El Real Sitio de San Ildefonso (La Granja). También ha participado en esta cita el alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Iñigo de la Serna.

En este encuentro, que ha tenido lugar en el Centro de Congresos y Convenciones Guardia de Corps, se ha dado lectura a la "Declaración de la Granja", un documento que destaca la estabilidad y la concordia que ha alcanzado España en los 36 años de vigencia de la Constitución.

El acto fue clausurado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y en el mismo también participaron la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el presidente del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y los presidentes autonómicos del PP.

 

Declaración de La Granja. Constitución: Estabilidad y Concordia [PDF]

Documentos relacionados

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies