Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nuevas Generaciones solicita congelar los precios públicos de la universidad para el próximo curso

NNGG sigue haciendo propuestas en beneficio de los jóvenes estudiantes y de la educación pública de Cantabria.

 

Hace dos meses, la organización juvenil Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria llevó ante el Rector de la Universidad de Cantabria (UC) una serie de propuestas para mejorar la vida académica de los estudiantes, como la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en al menos 5 veces, la implantación de un Máster de Abogacía a precio público, la creación de una Universidad Dual, o el fomento de cursos de expresión oral.

Ahora, NNGG pide al Consejo Social de la UC que no suba el precio de las matrículas universitarias. Para la organización juvenil, congelar los precios públicos este año sería una medida justa con los estudiantes.

El presidente de NNGG Cantabria, Javier Fernández Soberón, afirmó que "en Nuevas Generaciones seguimos defendiendo una educación pública y de calidad, y esa defensa la acompañamos con hechos. Por eso, hace dos meses llevamos ante la Universidad propuestas de mejora de la vida universitaria, y ahora solicitamos la congelación de los precios públicos en nuestra Universidad".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies