Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Zuloaga es igual de demagogo que Vox en sus críticas al Gobierno", advierte el PP

Juan José Alonso censura que el portavoz socialista igual que Leticia Díaz critiquen las subidas de sueldos de políticos mientras ellos "las piden y las cobran"

Recuerda que los diputados socialistas se han subido el sueldo un 16% en el Parlamento

 

El portavoz del Grupo Popular, Juan José Alonso, ha criticado hoy la actitud cínica y demagógica del secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, que se vuelve a alinear con Vox en sus críticas respecto a las retribuciones de los miembros del Gobierno de Cantabria. “Zuloaga es igual de demagogo que Vox en sus críticas al Gobierno porque critica las subidas de sueldos de políticos mientras ellos las piden y las cobran”, ha dicho.

“Al portavoz socialista le parecen mal un aumento del 4,4% de los sueldos del Gobierno pero nada más salir por la puerta de su despacho de vicepresidente se subió el suyo y el de los que fueron sus consejeros un 16% en el Parlamento”, ha señalado Alonso recordando que el Grupo Socialista pidió de manera expresa que se le abonase el complemento voluntario aprobado por la Mesa - con el voto favorable del PSOE - para los diputados por el trabajo en comisión, una asignación que cada diputado debe solicitar por escrito a la Cámara.

“Lo verdaderamente inaceptable es que Pablo Zuloaga cobre más que la presidenta o los consejeros y mucho más que no se lo gane, pues sus ausencias en los plenos son notorias y recurrentes, de la misma manera que ha faltado al menos a un tercio de las Juntas de Portavoces cuando cobra un complemento como portavoz”, ha sentenciado.

El portavoz del PP ha dicho que lo que hay que pedirle a un político es trabajo, coherencia y resultados y “Zuloaga no es ejemplo de ninguna de las tres cosas”.


Se adjunta audio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies