Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP registra 57 enmiendas “para reforzar el presupuesto más social de la historia de Cantabria”

Presenta también 49 enmiendas parciales a la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas

 

El Partido Popular ha registrado hoy 57 enmiendas parciales al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Cantabria para 2024 y 49 al de Medidas Fiscales y Administrativas.

En palabras del portavoz de los populares en la Cámara autonómica, Juan José Alonso, dichas enmiendas vienen a “reforzar el presupuesto más social de la historia de Cantabria” para “adaptarlo al detalle a la agenda reformista del Gobierno de María José Sáenz de Buruaga”.

Además, según ha señalado, el Grupo Popular ha registrado dos enmiendas conjuntas con el Grupo Regionalista: una al presupuesto para aumentar en 200.000 euros el Bono Social Térmico y otra a la Ley de Acompañamiento relativa a la Ley del Suelo.

E, igualmente, ha presentado dos enmiendas conjuntas a la Ley de Acompañamiento junto al PRC y VOX para subsanar cuestiones de carácter técnico en la Ley de Víctimas de Terrorismo.

Alonso ha destacado que las enmiendas registradas por el Grupo Popular recogen algunas de las propuestas trasladadas por la mesa de diálogo social con el fin de mejorar el contenido de las cuentas, algo que ha destacado como ejemplo de “disposición al avance y mejora de los servicios públicos esenciales”.

Este martes ha finalizado el plazo de presentación de enmiendas parciales al proyecto de presupuestos y de la ley de Acompañamiento, que siguen su tramitación de cara a su aprobación, prevista para el 21 de diciembre.

 

Se adjunta audio

Enmiendas parciales del Grupo Popular al Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Cantabria para 2024 [PDF]

Enmiendas parciales del Grupo Popular al Proyecto de Ley de Medidas Fiscales y Administrativas para 2024 [PDF]

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies