Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: "Nos estamos jugando el futuro de esa España que hemos construido entre todos"

Pide a los cántabros que no solo voten desde la ideología sino también desde la sensatez y la reflexión

 

La presidenta del Partido Popular y de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy, tras ejercer su derecho al voto en su localidad natal de Suances, que "nos estamos jugando el porvenir de esa España que hemos construido entre todos".

En este sentido añadió que no se trata solo de elegir a un presidente del Gobierno, sino que, a su juicio, estas elecciones son "un referendum por España y solo hay dos opciones.
Al respecto añadió que, hoy, los cantabros tienen que elegir entre Pedro Sáchez y sus socios separatistas, radicales, comunistas o Alberto Núñez Feijóo".

Por ello pidió a los votantes de Cantabria que voten masivamente y no solo ejerzan su derecho al voto dese la ideología, sino también desde la sensatez y la reflexión, "pensando en clave de región y en clave de nación".

"Creo que Cantabria debe apostar hoy por el cambio, porque nos va la vida en ello como cántabros y españoles", subrayó la presidenta.

Para Buruaga, "ha llegado la hora que tanto esperábamos, ha llegado la hora de la verdad, y les pido a los cántabros que participen con ilusión en estas elecciones votando en libertad".

 

Se adjuntan audio y foto. Créditos foto: Nacho Cubero/PP

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies