Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los diputados del PP Urrutia, Media y González presentan su renuncia al escaño

Serán sustituidos por Rafael de la Gándara, Alfonso Gutiérrez y Yolanda García

 

 

Isabel Urrutia y Roberto Media han renunciado, esta mañana, a sus actas de diputados en el Parlamento tras asumir responsabilidades en el Gobierno cántabro.

Isabel Urrutia renuncia a su acta de diputada tras tomar posesión como consejera de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa.

Roberto Media deja el escaño de parlamentario una vez que ha asumido la responsabilidad de consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

Por su parte, Tamara González deja el escaño para pasar a ocupar responsabilidades dentro de la consejería de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad que dirige Begoña Gómez del Rio.

Serán sustituidos en el pleno extraordinario que se celebrará el próximo miércoles, 19 de julio, por los números 16, 17 y 18 de la candidatura del PP, Rafael de la Gándara, Alfonso Gutiérrez y Yolanda García.

 

Se adjunta fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies