Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga afirma que ha llegado el momento de completar el cambio

La presidenta del PP de Cantabria sostiene que las próximas elecciones del día 23 son las más importantes de la historia reciente

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy que ha llegado el momento de completar el cambio que se inició con las elecciones municipales y autonómicas del pasado mes de mayo.

En este sentido ha añadido que el PP está "movilizado al máximo" para "empujar con fuerza" y lograr el cambio en Madrid, con el fin de que sea "mucho más fácil trabajar" por Cantabria.

En opinión de la presidenta Buruaga los resultados electorales que se dieron en la comunidad "son el mejor trampolín para afrontar estas elecciones" y ha añadido al respecto que "las expectativas son mágníficas y soplan vientos y aires de cambio".

"La campaña va muy bien y estamos haciendo la campaña que queremos hacer, a pie de calle, en positivo, uniendo a la gente, con propuestas y soluciones para sus problemas", ha subrayado.

Sin embargo, ha alertado de que "no nos podemos confiar, hay que pelear los votos como si fuera la primera vez, como si fueran esas elecciones municipales, como si fueran de nuevo esas elecciones autonómicas".

La máxima dirigente del PP cántabro ha añadido en este sentido que los ciudadanos prestan su confianza a los partidos políticos y hay que volverla a ganar, revalidándola día a día.

Buruaga ha calificado los comicios del próximo día 23 como "trascendentales, probablemente las elecciones más importantes de la historia reciente, no solo para nuestro modelo país, nuestro modelo de sociedad, sino también para Cantabria".

"Cantabria necesita cambio, necesita a Alberto Núñez Feijóo en La Moncloa, un presidente que nos conoce, que sabe cuáles son los problemas de esta tierra y que además ya se ha comprometido en muchos aspectos con Cantabria", ha asegurado.

Tras indicar que se le han olvidado las veces que Feijóo "ha pisado" la comunidad autónoma, ha resaltado que los "compromisos están muy claros". Al hilo de esto, ha reiterado que va a ser reivindicativa con el Gobierno central, pero ha asegurado que con Feijóo como presidente "hay muchas cosas que no va a haber que reivindicar" como la supervivencia del sector primario, el impulso de las infraestructuras de comunicación o el transporte ferroviario.

Buruaga ha continuado diciendo que Feijóo es un presidente "de palabra y de fiar" y ha concluido afirmando que, por eso, "es muy importante volcarnos en esta campaña para completar el cambio".

 

Se adjuntan audio y fotos. Créditos fotos: Nacho Cubero/PP

Enlace de descarga de vídeo de total y recursos de la visita de María José Sáenz de Buruaga a la caseta electoral del PP en la Plaza del Ayuntamiento 13/07/2023

https://we.tl/t-6R5CwBvPzd

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies