Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11781 noticias

Ver todas

CANAL YOUTUBE - El PP advierte que el Gobierno está ocultando al Estado información sobre el Plan de Choque

La diputada regional y portavoz de Economía del Partido Popular de Cantabria, Cristina Mazas, afirmó hoy que el Gobierno ha mentido "deliberadamente" en un documento público "a sabiendas que durante los años siguientes iban a registrarse probablemente ajustes de contabilidad generados por las inversiones en curso, por las que puede generar el Plan de Choque y por los intereses de estas inversiones".

El PP dice que siete años después el Gobierno sigue sin desarrollar el polígono de Villaescusa

La diputada regional del Partido Popular, María Antonia Cortabitarte, afirmó que el Gobierno presidido por Miguel Ángel Revilla "lleva siete años prometiendo suelo industrial, pero al mismo tiempo ha abandonado o retrasado proyectos de polígonos que ya se encontraban en marcha" cuando gobernaba el Partido Popular. A este respecto puso como ejemplo el polígono de Villaescusa.

Diego asegura que Revilla ha dado una muestra más de su demagogia y de la descoordinación del Gobierno

El Presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, aseguró que estos días "los cántabros han vivido una nueva demostración de la absoluta descoordinación y falta de liderazgo político que existe en el Gobierno regional, pero también de la demagogia que caracteriza a su presidente Miguel Angel Revilla". Diego ha recordado que "un minuto después de votar el cierre del centro psiquiátrico de Parayas, Revilla les dijo a los sindicatos que mientras él estuviera en el Gobierno ese centro no iba a cerrarse".

CANAL YOUTUBE - El PP dice que siete años después el Gobierno sigue sin desarrollar el polígono de Villaescusa

La diputada regional del Partido Popular, María Antonia Cortabitarte, afirmó que el Gobierno presidido por Miguel Ángel Revilla "lleva siete años prometiendo suelo industrial, pero al mismo tiempo ha abandonado o retrasado proyectos de polígonos que ya se encontraban en marcha" cuando gobernaba el Partido Popular. A este respecto puso como ejemplo el polígono de Villaescusa.

Diego considera injusto que el Gobierno no se ajuste el cinturón y se lo apriete a los más desfavorecidos

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, consideró "injusto e inaceptable que el Gobierno no se ajuste el cinturón y se lo apriete a los más desfavorecidos y a los más débiles". En su opinión, que el Gobierno recorte las políticas sociales "debe ser siempre lo último, el desesperado recurso de la Administración y no el más fácil, el más inmediato". Por el contrario, dijo que el Ejecutivo presidido por Miguel Angel Revilla debería haber establecido otras directrices, como las propuestas en distintas ocasiones por el Partido Popular. En este sentido se refirió al recorte en muchos de los gastos improductivos del propio Gobierno, la reducción de altos cargos o la reestructuración del sector de empresas públicas que, como ha reconocido la propia Administración cántabra, ha crecido de forma desmedida e incontrolable.

CANAL YOUTUBE - Diego considera injusto que el Gobierno no se ajuste el cinturón y se lo apriete a los más desfavorecidos

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, consideró "injusto e inaceptable que el Gobierno no se ajuste el cinturón y se lo apriete a los más desfavorecidos y a los más débiles". En su opinión, que el Gobierno recorte las políticas sociales "debe ser siempre lo último, el desesperado recurso de la Administración y no el más fácil, el más inmediato".

Página 933 de 1179

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies