Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11309 noticias

Ver todas

CANAL YOUTUBE - El PP defendió el mantenimiento de los derechos de Cantabria frente a las normas fiscales vascas

La defensa de nuestro autogobierno y de la capacidad de Cantabria para defenderse ante el blindaje del Concierto Económico Vasco, chocaron con los grupos que apoyan al Gobierno y que, aunque admiten que nuestra región pierde derechos, prefieren sean otras autonomías las que recurran.

Diego propone una Ley de Juventud alternativa a la de Tiempo Libre del Gobierno

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, propuso hoy una Ley de Juventud como alternativa a la de Educación en el Tiempo Libre que ha presentado el Gobierno. Diego, quien estuvo acompañado por la portavoz del PP en materia de Juventud, Isabel Urrutia, consideró oportuno pero insuficiente el texto legal elaborado por el Ejecutivo y opinó que se debe profundizar en las políticas de juventud afianzando su carácter transversal y clarificando las competencias que corresponden a cada una de las Administraciones.

El PP considera muy sospechoso que Gorostiaga no quiera concurrencia pública en La Remonta

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Francisco Rodríguez Argüeso, calificó como "muy sospechosa" la negativa de la vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, a que haya concurrencia pública en La Remonta. En opinión del portavoz popular, "Gorostiaga tiene que explicar públicamente por qué es partidaria de adjudicar el proyecto a dedo y sin ningún tipo de transparencia".

Página 901 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies