Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego presentó a los candidatos del PP a 10 alcaldías

En un acto celebrado en Sarón, Diego pidió un tirón que lleve al Partido Popular donde exigen las circunstancias, la mayoría absoluta, ya que no será suficiente con ganar.

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, presentó en El Mercado de Sarón a los candidatos a las alcaldías de los ayuntamientos de Castañeda, Penagos, Villaescusa, San Roque de Ríomiera, Saro, Selaya, Vega de Pas, Villacarriedo, Villafufre y Santa María de Cayón.

Tras unas palabras del alcalde y candidato a la reelección en Cayón, Gastón Gómez, en las que reflexionó sobre la situación económica que lleva a su despacho a gente que antes pedía nuevos servicios o mejora de infraestructuras y que ahora piden un empleo o algo para comer.

En su intervención, antes de ir presentando uno a uno a los candidatos, Ignacio Diego pidió a los presentes ser agentes electorales del Partido Popular para conseguir ese cambio necesario "para acabar con ese mal que es que nuestros jóvenes se tengan que marchar fuera de Cantabria".

Para ello, Ignacio Diego pidió un último esfuerzo, "un tirón" que lleve al Partido Popular "a lo que nos exigen. A nosotros no nos vale con ganar, nos exigen mayoría absoluta, consigámosla, porque podemos conseguirla".

Los candidatos presentados son los siguientes: Santiago Mantecón (Castañeda), Juan Carlos Gandarillas (Penagos), Almudena Gutiérrez (Villaescusa), Francisco Javier Vélez (San Roque de Riomiera), Miguel Angel Prieto (Saro), Manuel Cobo (Selaya), Juan Carlos García (Vega de Pas), Jaime Bárcena (Villacarriedo), Marcelo Mateo (Villafufre) y Gastón Gómez (Santa María de Cayón).

 

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies