Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11304 noticias

Ver todas

Martínez Sieso dice que al presidente del Gobierno le falla la memoria

El diputado por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, lamentó hoy que al presidente del Gobierno regional, Miguel Angel Revilla, "le falle la memoria o, lo que sería peor, tergiverse los hechos de la manera que más le conviene en cada momento para hacerse la víctima".

Van den Eynde: decir que la concertación es el principal acuerdo económico de la legislatura es para echarse a temblar

El diputado del Partido Popular de Cantabria, Eduardo van den Eynde, ha manifestado con respecto a las declaraciones realizadas por la vicesecretaria general del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, que "lo vergonzoso y lamentable es que se pretenda hacer pasar como una estrategia política y social contra la crisis, un documento lleno de inconcreciones, chapucero, improvisado y con cuantificaciones imposibles". En opinión de Van den Eynde, "decir que ese documento define el principal acuerdo económico de la legislatura es para echarse a temblar".

Rueda de prensa de Ignacio Diego y Milagros Rozadilla

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santoña, Milagros Rozadilla, acompañada por el presidente de los populares cántabros, Ignacio Diego, ofrecerá una rueda de prensa mañana jueves, día 11, en la que tratará sobre el Centro de Interpretación de las Marismas.

Página 897 de 1131

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies