Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego: "Tenemos muy claro nuestro proyecto político en los próximos cuatro años para que Cantabria vuelva otra vez a crear empleo"

El candidato del Partido Popular a la presidencia de Cantabria apuesta por un cambio "sosegado, tranquilo, firme y seguro".

Ignacio Diego presentó en Los Corrales de Buelna a los candidatos del PP para varios municipios de la zona, en un acto que tuvo lugar en el Teatro de la localidad corraliega.

Tras una intervención de la alcaldesa y candidata a la reelección, Mercedes Toribio, en la que lamentó la falta de sintonía con el Gobierno Regional, pasó a tomar la palabra Ignacio Diego que subrayó que "nada puede justificar que el Gobierno Regional califique a los vecinos de un pueblo como ciudadanos de tercera porque le caiga mejor o peor quien gobierna".

Frente a esas actitudes, Diego contrapuso el trabajo del Partido Popular, que pone en manos de todos los sectores económicos su programa, y está obteniendo mucha receptividad, "confían en nosotros". "Sabemos a los sectores productivos a los que tenemos que acudir para generar empleo".

El candidato a la presidencia de Cantabria apostó por animar a la gente "a que de ese paso sin miedo, sin temor y sin inquietud, sosegado, tranquilo, firme y seguro, el cambio en Cantabria, el cambio en los ayuntamientos".

Tras su intervención, Ignacio Diego fue presentando uno por uno a los candidatos de Anievas (José Díaz), Arenas de Iguña (Vicente Sánchez), Barcena de Pie de Concha (José Félix de las Cuevas), Cieza (Agustín Sáiz), Los Corrales (Mercedes Toribio), Molledo (Dámaso Tezanos) y San Felices de Buelna (María Bretones).

 

FOTOGRAFIAS EN ALTA RESOLUCIÓN

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies