Ignacio Diego vuelve a las redes sociales
El presidente de Cantabria y líder del Partido Popular, Ignacio Diego, anunció este miércoles a través de su página en Facebook y su perfil de Twitter que retoma su presencia en las redes sociales mediante un texto titulado "Saludos y disculpas".










