Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 804 noticias

saenz de buruaga

Ver todas

CANAL YOUTUBE - "Los cántabros están en las peores manos posibles en uno de los peores momentos de su historia"

La secretaria autonómica del PP, María José Sáenz de Buruaga explicó como tras siete años se constata que el pacto entre socialistas y regionalistas es un mero reparto de poder y de intereses personales por el que sólo se pretendió desalojar al Partido Popular del Gobierno; por el que Revilla entregó el Gobierno a los socialistas a cambio de que Zapatero le hiciera Presidente y que Cantabria está condenada a pagar enterrando cualquier derecho, voluntad y atisbo de reivindicación regional.

El PP dice que el Gobierno ha perdido el tiempo para dar una solución a los derribos

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, afirmó que el Gobierno de Cantabria "ya ha perdido todo el tiempo del que podía perder" para dar solución a los derribos y que "tiempo es lo que no les queda a los afectados". Buruaga recordó que el Parlamento, por unanimidad, instó al Ejecutivo en diciembre de 2007 a elaborar un plan acorde a lo legalmente posible con el objetivo de solucionar la situación. Más de dos años después seguimos sin una solución.

Buruaga dice que si las obras del Hospital Valdecilla siguen es porque las pagan los cántabros

La secretaria autonómica del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que "si las obras de Valdecilla siguen es porque las estamos pagando los cántabros, cuando las tenía que estar pagando el Estado". Además, Buruaga consideró que el dinero que Cantabria está adelantando "significa muchos sacrificios en un momento muy duro de crisis económica".

Página 79 de 81

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies