Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga pide la implicación de todo el Partido Popular para ganar y gobernar en 2019

La presidenta del PP dice que Miguel Ángel Revilla no es la solución para esta tierra, sino uno de sus principales y más graves problemas

 

La presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga, ha pedido hoy la implicación de todo el partido para ganar y gobernar en 2019 y ha afirmado que el regionalista Miguel Ángel Revilla no es la solución para Cantabria, sino uno de sus principales problemas.

Durante su intervención esta noche en la Junta Directiva Regional, la presidenta ha dicho que no se puede hacer parecer a Revilla como el único garante de la estabilidad política porque no es verdad. “Es uno de sus principales y más graves problemas”, ha apostillado.

La presidenta ha recordado que el PP es un partido de Gobierno, la única alternativa al desgobierno actual y una garantía de responsabilidad y lealtad con Cantabria.

“Ante la situación de desconcierto y parálisis que atraviesa nuestra comunidad, quiero deciros que el PP no va a abandonar a Cantabria a su suerte, que vamos a estar a la altura de nuestra responsabilidad y que vamos a seguir centrados en las personas”, ha afirmado.

Sáenz de Buruaga ha explicado que el Partido Popular, que no ha perdido la serenidad, la firmeza ni la responsabilidad, está hoy en una situación muy distinta a la de hace seis meses, porque ha zarpado con el objetivo de volver a ganar las elecciones en 2019.

“Vamos a hacer lo que hemos venido a hacer, que no es otra cosa que poner al partido en las mejores condiciones posibles para afrontar las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2019 y construir de la mano de la sociedad un proyecto alternativo para una tierra que necesita al Partido Popular”, ha dicho.

Además, la Junta Directiva ha mostrado su apoyo al Gobierno de España, al Constitucional, al Ministerio Fiscal y al resto de representantes del poder judicial, autoridades públicas y funcionarios en la defensa de la legalidad democrática en Cataluña frente al desafío secesionista.

La presidenta ha afirmado que "Cataluña somos todos" y ha dicho que España está en las mejores manos, las de un Gobierno y un presidente que tiene las ideas claras, que es consciente de su gran responsabilidad y que la está ejerciendo con firmeza, determinación, inteligencia  y responsabilidad.

Asimismo, la Junta Directiva Regional ha aprobado el nombramiento de la secretaria y los vocales del Comité Autonómico de Derechos y Garantías, un órgano que preside Javier Noriega.

Forman el Comité: Nuria Sañudo Rodríguez, como secretaria, y Juan José Rodríguez Martínez, Alberto Quijano Alonso, Laura Fernández Hernández, Severiano Cuesta Alonso, Sergio Silva Fernández, Alejandro López Tafall, Francisco Javier Brizuela Eiras, Gabino Martínez Sarabia, Pablo Monwinckel Vargas y Sandra Mijares Vila, como vocales.

De los doce miembros, han sido renovados siete y solo dos ostentan un cargo público. Diez de ellos son licenciados en derecho y profesionales en ejercicio de trayectoria y prestigio reconocido. La media de edad es de 44 años.

La presidenta ha informado a la Junta Directiva Regional sobre la propuesta de nombramiento como responsable de la Oficina de Populares en el Mundo a Jesusa Sánchez, que se aprobará formalmente en el próximo Comité Ejecutivo. Su cometido es promover una comunicación permanente y unas relaciones estables con los afiliados cántabros en el extranjero y con extranjeros afiliados, y promover una relación fluida con las casas de Cantabria.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies