Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11990 noticias

Ver todas

Ana Madrazo: "O conseguimos ser creíbles para obtener financiación y poder pagar nuestro Estado del Bienestar o el proyecto autonómico y nuestros servicios públicos serán inviables"

La diputada nacional del PP por Cantabria Ana Madrazo ha participado hoy en la Diputación Permanente de la Cámara Baja donde ha afirmado el compromiso del Partido Popular con la reducción del déficit y el mantenimiento de los servicios públicos y del Estado del Bienestar. Madrazo además ha destacado la labor de Cantabria en este sentido, algo que asegura queda demostrado en las últimas cifras de déficit de la región.

Página 764 de 1199

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies