Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 11849 noticias

Ver todas

CANAL YOUTUBE - Iñigo Fernández: "¿Alguien puede explicar de una vez a quién se le regaló el Racing?"

El diputado regional del PP insta a Revilla, Agudo y López Marcano a dejar de "escurrir el bulto" y a aclarar las incógnitas sobre la participación del Gobierno de Cantabria en la operación de compraventa de las acciones del Racing de Santander.

Pide a Miguel Ángel Revilla que si asiste a otro programa de televisión, dedique al menos un minuto a explicar "a quién se regaló el Racing y por qué".

POLANCO - Continúan a buen ritmo las obras de urbanización del pabellón polideportivo de Requejada

Las obras de urbanización del pabellón polideportivo de Requejada siguen avanzando "a buen ritmo" y su objetivo es resolver la implantación del edificio en la parcela y el encuentro de la misma con los viales adyacentes.

Además, se está realizando la construcción de un muro en los laterales Norte y Oeste de la parcela, al objeto de solucionar la diferencia de cotas con las aceras colindantes y permitir el relleno con la cota prevista, según ha informado el alcalde de Polanco, el popular Julio Cabrero.

El PP afirma que España ha hecho un esfuerzo de reducción del déficit público sin precedentes

La diputada por Cantabria y portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Congreso, Ana Madrazo, rechaza las acusaciones de "maquillaje" de las cuentas públicas y recuerda la "ocultación y engaño" del Gobierno socialista a todos los españoles en 2011.

Pide a los socialistas que "piensen en España" y si no muestran lealtad al Gobierno del PP, "al menos muestren lealtad a España y los españoles".

El Parlamento aprueba la Ley que prohíbe el "fracking" en Cantabria

El Pleno del Parlamento de Cantabria ha aprobado esta tarde la Ley que regula la prohibición en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la técnica de fractura hidráulica o fracking, como técnica de investigación y extracción de gas no convencional en la región.

La Ley, impulsada por el Gobierno de Ignacio Diego (PP) dentro del ámbito de las competencias recogidas en el Estatuto de Autonomía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, protección del Medio Ambiente, de la Salud y desarrollo de las bases del régimen minero y energético, ha salido adelante gracias al apoyo de los tres grupos parlamentarios de la Cámara.

CANAL YOUTUBE - El Parlamento aprueba la Ley que prohíbe el "fracking" en Cantabria

El Pleno del Parlamento de Cantabria ha aprobado esta tarde la Ley que regula la prohibición en el territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria de la técnica de fractura hidráulica o fracking, como técnica de investigación y extracción de gas no convencional en la región. La Ley, impulsada por el Gobierno de Ignacio Diego (PP) dentro del ámbito de las competencias recogidas en el Estatuto de Autonomía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, protección del Medio Ambiente, de la Salud y desarrollo de las bases del régimen minero y energético, ha salido adelante gracias al apoyo de los tres grupos parlamentarios de la Cámara.

Página 713 de 1185

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies