Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 12121 noticias

Ver todas

Ignacio Diego intervendrá mañana en las Jornadas del PP sobre Buen Gobierno en CC.AA.

El presidente del Gobierno y del PP de Cantabria moderará el panel "Garantía para la Cohesión Social".

La Consejera de Presidencia, Leticia Díaz, participará en el panel "Garantía de Buen Gobierno".

Las jornadas tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre, en Cáceres. Serán inauguradas por Carlos Floriano y clausuradas por Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal.

El Grupo Popular censura el enorme cinismo político de las críticas de PRC y PSOE al Gobierno

El Grupo Parlamentario Popular ha manifestado hoy, a través de su portavoz, Eduardo Van den Eynde, su indignación por la "irresponsabilidad" y el "enorme cinismo" con el que actúan los grupos parlamentarios de la oposición, PRC y PSOE, en sus críticas al Gobierno y en los asuntos que proponen para el debate, por ejemplo respecto a las inversiones del Ministerio de Fomento en Cantabria o la financiación de Valdecilla.

Página 668 de 1213

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies