Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego advierte que sólo el PP garantiza impuestos reducidos y la supresión del impuesto de sucesiones

En el acto de presentación de diez candidatos en Santoña aseguró que cuanto más fuerte sea el Partido Popular mejor le irá a la comunidad autónoma.

Afirma que el PP ofrece certeza, seguridad y sosiego.

 

El candidato del Partido Popular a la reelección en la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, ha advertido anoche que sólo el PP garantiza impuestos reducidos y la supresión del impuesto de sucesiones.

Durante su intervención en la presentación pública de los candidatos de su partido a las alcaldías de diez municipios que tuvo lugar en Santoña, Ignacio Diego recordó que, cumpliendo con su compromiso electoral, el Gobierno que preside suprimió en el año 2011 el impuesto de Sucesiones y Donaciones -el impuesto de las herencias- entre cónyuges y entre padres e hijos. Y señaló que, mientras cualquiera de las demás formaciones políticas plantean en sus programas reimponer este impuesto, el Partido Popular se compromete a mantenerlo suprimido, para respetar el ahorro de matrimonios y familias durante toda una vida.

El Partido Popular considera que el dinero de la gente debe estar en el bolsillo de la gente, para estimular el consumo y el empleo, y por eso, con un Gobierno del PP, Cantabria tiene el IRPF autonómico más bajo de España y se compromete a seguir manteniéndolo.

El presidente regional del PP se mostró convencido de que los ciudadanos sabrán valorar el día de las elecciones que el Partido Popular es "lo que Cantabria necesita". Porque, según dijo, la gente "quiere certeza, quiere seguridad, quiere sosiego, quiere a alguien a quien conozca y que sepa que no le va a dar sustos" y el PP acumula esa experiencia de gobierno contrastada y eficaz.

En este sentido, aseguró que esta legislatura se ha demostrado que el gobierno del Partido Popular, respeta mucho el dinero de los ciudadanos "mirando el euro por las dos caras y por el canto", prioriza y propone cosas "serias" para generar actividad y dar oportunidades de empleo a los cántabros, y que ha mejorado la calidad de los servicios. "Eso es lo que la gente necesita para la próxima legislatura y el único partido que se lo puede dar es el Partido Popular y cuanto más fuerte sea el PP, mejor para Cantabria", apostilló.

En su intervención en Santoña, el candidato del PP a la Presidencia de Cantabria efectuó un repaso a la legislatura que ahora concluye, recordando que, desde el ecuador de la legislatura hasta hoy, los esfuerzos de "todos", de la Administración y de la sociedad, han empezado a dar resultado, y con una economía que ha empezado a crecer y a crear puestos de trabajo.

La próxima legislatura, agregó, se presenta diferente: mientras que la que ahora termina pasará probablemente a la historia como la "legislatura más difícil de la historia de la Democracia" por la escasez de recursos económicos en que se han movido la comunidad autónoma y los municipios, la próxima legislatura comenzará con unas "bases sólidas para la recuperación", ya que la gestión del PP ha permitido reconducir la situación de ruina en que se encontraba Cantabria en el año 2011.

"Estamos haciendo las cosas bien y no vamos a esperar que otros lo digan por nosotros, porque no lo van a decir, sino que van a intentar mentir y emborronar nuestra labor", sentenció el presidente autonómico del PP tras recordar que Cantabria ha sido en 2014 la comunidad autónoma líder de España en la reducción del paro "y nuestro compromiso es seguir por esa senda".

Al presentar a los candidatos locales del PP, Ignacio Diego aseguró que su vocación en los Ayuntamientos, al igual que la suya en la región, es ser "útiles a los demás" mejorando cada uno de sus municipios, para con ello hacer mejor y más fuerte Cantabria y, con eso, contribuir a hacer una mejor España.

El presidente quiso recordar a Flavio Veci y Luis Madrazo, números uno del PP en Bárcena de Cicero y Hazas de Cesto en las elecciones municipales de 2011 que fallecieron a lo largo de esta legislatura, antes de presentar a los candidatos del PP para los próximos comicios a las alcaldías de Arnuero (José Manuel Igual), Bareyo (Gabino Martínez), Hazas de Cesto (Agustín Morante), Meruelo (Evaristo Domínguez), Noja (Jesús Díaz), Solórzano (Santiago Campos), Argoños (Juan José Barruetabeña), Bárcena de Cicero (Rodrigo Vega), Escalante (Juan José Alonso) y Santoña (Milagros Rozadilla).

 

Fotografía en Alta Resolución del acto de presentación de candidatos municipales en Santoña 20/04/2015

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies