Javier Fernández dice que la autorización provisional se mantiene para las edificaciones con orden de derribo en vía administrativa
El exconsejero de Urbanismo afirma que las familias afectadas tienen garantías suficientes sobre su patrimonio.
El exconsejero de Urbanismo afirma que las familias afectadas tienen garantías suficientes sobre su patrimonio.
Hoy se ha inaugurado el de la capital cántabra, que está situado en la plaza del ayuntamiento de Santander.
La tendencia de Cantabria contrasta con la de España, en donde se ha producido el mayor descenso en un mes de noviembre de toda la serie histórica.
La secretaria autonómica del Partido Popular y directora de campaña, María José Sáenz de Buruaga, y la candidata al Congreso, Ana Madrazo, ofrecerán una rueda de prensa con motivo del inicio de la campaña electoral.
Javier Fernández considera fundamental que las tres administraciones públicas implicadas, la local, la autonómica y la estatal, trabajen de manera conjunta para desarrollar un proyecto.
Ignacio Diego asegura que esa reducción impositiva no influirá en las cuentas presupuestarias para 2016 y que se generará más actividad económica y mayor recaudación.
El portavoz del PP de Torrelavega muestra su satisfacción por los compromisos expresados ayer en la capital del Besaya por parte de Ana Pastor.
Además se quiere continuar con el Plan de Inversiones en el Hospital de Sierrallana, iniciado la pasada legislatura.
La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ofrecerán unas declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la instalación del primer punto informativo del PP.
El portavoz municipal del Partido Popular de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ofrecerá una rueda de prensa sobre las enmiendas relativas a Torrelavega presentadas por el grupo Popular a los Presupuestos de Cantabria de 2016.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies