Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Noticias

mostrando 10 de 91 noticias

pesca

Ver todas

El PP apuesta por apoyar la financiación e internacionalización de la industria de transformación de pescado

El diputado nacional del PP por Cantabria, Javier Puente, ensalza la capacidad negociadora del Gobierno que consiguió para España el 20,2% del total del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca.

Pide que "sea efectiva la financiación del sector transformador para así incrementar su competitividad, y dar un especial apoyo a las PYMES del sector en su proceso de internacionalización".

Destaca que la Proposición no de Ley del Grupo Popular ha contado con el apoyo unánime de los grupos parlamentarios.

Apostar por la anchoa, apostar por Cantabria

Iñigo Fernández, diputado regional del Partido Popular

"El Gobierno regional y el sector conservero han alcanzado un acuerdo para implantar un sello de calidad que permita distinguir la anchoa europea elaborada en la región. Es un paso histórico. Nunca hasta ahora se había promovido nada semejante".

El PP impulsa la financiación e internacionalización de la industria de transformación de pescado

Mediante una Proposición no de Ley, impulsada por los cuatro diputados nacionales del PP cántabro para su debate en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso, se pide al Ejecutivo que, dentro del Plan de Internacionalización del Sector Alimentación, tenga especial consideración a las pymes del sector conservero, en la que participan Comunidades Autónomas como Galicia, Cataluña, Cantabria, Andalucía y País Vasco.

Página 6 de 10

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies