El Partido Popular defiende una reforma fiscal más social con beneficios para las familias con menos recursos
Ignacio Diego contrapone esta propuesta con la del PSOE y PRC utilizando a Podemos para una subida de impuestos ya prevista.
Ignacio Diego contrapone esta propuesta con la del PSOE y PRC utilizando a Podemos para una subida de impuestos ya prevista.
Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo y Diego Movellán, ofrecerán unas declaraciones a los medios de comunicación mañana viernes, día 27 de noviembre, a las 11:00 horas, en Standard CableTeam (antigua B3 Cable) con motivo de la visita que cursarán a la factoría de Maliaño acompañados por el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego.
El presidente de este colectivo vecinal mantuvo una reunión con el grupo municipal del PP para abordar la situación de seguridad ciudadana de este popular barrio torrelaveguense.
Ignacio Diego muestra su orgullo por el nuevo hospital pero advierte que el PP seguirá vigilante para que no se retroceda ni un paso en lo conseguido.
Se han registrado otras 36 para el proyecto de Ley de Medidas Fiscales.
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la portavoz de Economía del PP, Cristina Mazas, ofrecerán mañana jueves, día 26 de noviembre, una rueda de prensa sobre la propuesta fiscal del PP de Cantabria para 2016.
Mediante la reforma fiscal del Gobierno de Rajoy se han inyectado en los bolsillos de familias, empresas y autónomos 9.000 millones de euros que han conseguido incentivar el consumo, el ahorro y la inversión.
En la ciudad asturiana se ha alcanzado un acuerdo entre las tres administraciones, Estado, Autonomía y Ayuntamiento, para el soterramiento de las vías.
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, ofrecerán mañana miércoles, día 25 de noviembre, una rueda de prensa sobre Valdecilla.
La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, ofrecerá mañana martes, día 24 de noviembre, una rueda de prensa sobre bajada de impuestos a familias y empresas.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies